martes, 24 de febrero de 2015

Las Otras Vidas

Pasan ajenas y repasan las otras vidas cruzan las calles que se llenan de personas que vienen y van o mas bien, van y vienen creo que hay una pequeña pero sustancial diferencia en dos verbos que se complementan, hay una pequeña pero sustancial diferencia entre las vidas que se complementan y éstas tambien van y vienen o bueno vienen y van.Desde aquí las veo, veo las luces de sus autos, sus rostros felices, ¿Por qué yo no tendré una de esas otras vidas? ¿Por qué me tocó a mi vivir esta vida? que por supuesto no tiene mas sonrisas que las de un chiste bien contado cada lunes de alguna ocurrencia de fin de semana,o el susurro gracioso de cada uno de mis problemas mentales. Creo que hasta ahora he actuado bien, no haciendo cargar pesos muertos a gente que no tienen nada que ver porque es mi vida, mis problemas, mis chistes de lunes.

Tanta gente importante, tantas vidas "importantes", y mi vida es la única aburrida, la única prescindible, ahora entiendo mi manía de ubicar la vida y la muerte en las mismas condiciones, esa otras vidas son tan predecibles, tan monótonas que se descontrolan el día que todo no va como lo planearon, no sé si una de esas vidas soportaría mi adicción a dejar que las cosas ocurran, de sonreír con los retos de mi vida, tal vez esa sea la razón por la cuál ninguna de esas otras vidas me soporta.

No sé si he vivido bien mi vida pero no ha sido usual, es tan extraña que ahora mismo siento curiosidad sobre mi muerte.


- Cedrian Sigx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario