jueves, 12 de marzo de 2015

Las Mejores Horas

¿Por qué será que antes los colores eran mas vividos?.

Hoy en alguna parte las calles tienen el aroma del perfume del amor que no se profesa, del amor que ya no existe, del amor que perdí. Las noches tienen magia, en las noches ella se veía más intrigante, más alta, más oscuramente feliz, en las noches las luces son más claras, los colores del neón son más fuertes, y los tragos más dulces, en las noches los viajes son más cortos, y los amores más largos, la música se escucha más alta, el silencio tiene vida, se disfrazan en las noches las lagrimas con sueños, ella en mi cielo junto a la luna que no le hace competencia, en las noches se desprecia el tiempo, ¿Quién cuenta las horas de perfección mientras se la pierden? ¿Quién mira al cielo? ¿Quién cuenta las estrellas y se da cuenta que falta una? Solo los locos, los nocturnos, los infelices, los bohemios, esos que deben escapar a las horas de la claridad, los que deben huir del brillo que opaca la realidad, en el día nada es tan real como en la noche, por ello en las horas oscuras se pueden ver cosas increíbles a las que la mayoría le tiene miedo, la noche de monstruos que bailan, mientras unos se comen la luz, otros hacen de ramas, otros de aullidos, otros de amores perdidos.

Asi transcurren las horas que nadie cuenta en este lado del mundo, ¿A quien llamar para aprovechar la noche? ¿A ti? ¿A ella?¿Quien existe para soltar un par de carcajadas por las calles a estas horas?.

Vienen y los escucho, risas de a 2, caminan hasta llegar a la montaña y gritan su nombre, vuelan, llevan luz, las mueven, sonríen, miran el orden de la ciudad y luego la desordenan, mueven casas, convierten al parque en pista de salto y este lado del mundo tiembla, corren por las calles vacías, ruedan aman, ¿Que son? Solo los que huyen a la realidad lo saben.

En las noches los colores son mas vividos pareciera que no pasara el tiempo y que una fuera todas las noches, tan monótonas dónde la gente solo duerme, mientras los insomnes tienen el mundo para ellos unas cuantas horas, tal vez las mejores horas, de realidad, de amor, de pensamientos que solo se tienen en la libertad efímera de un cielo sin rey, de silencio real no como ese silencio artificial que te da el dia.

Todo duerme, todo lo que tiene miedo.

-Cedrian Sigx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario