martes, 24 de junio de 2014

Veces

En las veces que salimos me gustaban mucho las tardes de viento y sol, porque en ellas tus ojos brillaban a la vez que se secaban entonces tu los cerrabas y entre tus descuidos yo podía robarte un beso y luego huir como ladrón, te miraba de lejos, observaba tu caminar, observaba como el viento levantaba tu cabello y me traía tu aroma, aquel que guarda todos mis recuerdos, entonces deseaba que el viento nos hiciera volar porque a instantes no pertenecíamos a este mundo, el mundo no nos merecía.

Solía caminar a tu lado o detrás de ti pero nunca delante, me asustaba la idea de que huyas y yo no sepa donde buscarte, de perderte en uno de mis usuales descuidos y no volver a encontrarte pero también me gustaba el contraste que tenias con la naturaleza, con el verde, con el horizonte, con el tiempo que se hacía eternamente corto cuando estaba contigo.

 Aún recuerdo la tarde donde el viento nos juntaba y el sol nos hacía reverencia antes de desaparecer por el horizonte que los edificios no nos dejaban ver, esa situación que nos indicaba que era hora de esperarnos como ahora nos esperamos.  ¿Acaso soy yo el que deba darse cuenta de todo lo que nos falta ahora? Si, me faltan las tardes llenas de ti. Si, me falta el sol para ver brillar tus ojos. si, me falta el viento para hacerte llegar un te quiero.

- Cedrian Sigx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario