Alcé la cabeza y ahí estaba aquella mirada. esa que ya había visto pero no recuerdo donde, tal vez fue en Atenas donde la vi debatir con los grandes sabios, o tal vez fue en España cuando debía partir en un viaje del cual nada me habían informado, ella se acercó al puerto a despedirse de mi, no lo sé
Hoy solo quiero pasar el tiempo con la dueña de esa mirada y descubrir donde la había visto antes. Me parece que fue en Francia donde mi amada me miró de la misma manera antes de morir y luego morí yo, nos mató algo que ahora sé que llaman radiación.
Sin duda la he visto antes, recuerdo una mirada igual cuando mi amada Julieta y yo pensábamos en huir, ella actuó su plan que yo no conocía y al verla ahí tan indefensa e inerte decidí unirme a ella, hace poco una historia igual pasaba en un teatro, allí mostraban el plan que mi amada tramó y la forma en la cual al verme muert,o se suicidó.
Estoy seguro de haber estado esperándola en esta vida, no porque piense que es para mi, sino porque yo fui todos los que mencione antes y ella fue mi compañera en todas esas vidas, Después de verla debatir en Atenas nos reunimos a las puertas del Partenón donde debíamos ir todas las tardes y le pedí matrimonio. En España decidí lanzarme del barco no sabía si llegaría a la playa pero mi deseo de estar con ella era mas grande. En Francia me alegró morir a su lado, y como olvidar a Julieta su amor fue tal que fingió su muerte por mi.
Ella está a 5 metros de mi y avanzando, reuniré el coraje de decirle "hola", 2 metros , me siento nervioso, realmente es un gusto volver a coincidir en esta vida con ella, ahora está a medio metro intento hablar pero no salen las palabras de mi boca...
Se ha ido, ahora solo tengo su perfume y el recuerdo de su presencia...
Lo intentaré mañana, la vida ha estado tratando de unirnos solo debo perder el miedo y hablar, es muy dificil porque no lo he hecho desde que nací.
-Cedrian Sigx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario