miércoles, 11 de diciembre de 2013

Introducción a la noche en 4 tonos

Debajo del azul infinito suceden historias, algunas cortas, otras no tanto, sé que me encontraré con una en su momento, tendré que esperar. Me gusta como se desarrollan las historias algunas son divertidas, otras son románticas, he llorado viéndolas y viviéndolas.

Ahora el azul es amarillo, se acerca una tormenta, su indiferente intención es dañar el papel donde se escriben aquellos guiones que parecerían hechos por un gran escritor, el cual ha puesto su corazón, sus lagrimas, su sonrisa y aquellas picardías humanas en cada historia.

El azul ahora es rojo, la tormenta se ha marchado ¿será que el día de hoy está destinado al amor?, las historias, las palabras, las sonrisas son casi palpables en este punto, se percibe el rubor de las mejillas, las lagrimas de felicidad, los besos especiales, la magia que se cree perdida, se encuentra ahí, en las pequeñas cosas hechas con alegría.

El rojo ahora es negro, mi historia comienza en ésta hora 6:30pm, encuentro a alguien especial,su sonrisa ahora es lo único que me distrae de sus ojos, ella brilla y ocupa su lugar a mi lado ¡Quiero eclipsar! solo eso me hará feliz, solo ese es el sueño de los que vivimos viendo las historias de abajo.

-Cedrian Sigx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario