martes, 18 de agosto de 2015

A lo lejos

Me encanta cuando se ve el cielo gris a lo lejos, me hace pensar que cuando llegue debo despertar, que el sueño acabará pronto, que la realidad se aproxima. ¿Cuántos sueños ajenos? todos corren de aqui para allá, llevándose sus desastres consigo, la tormenta sigue acercándose

Te veo sonreír y tengo miedo de que el sueño acabe, de golpearme con la realidad, pero no puedo hacer nada, la tormenta tiene cualidad de león que ruge a lo lejos y paraliza hasta los nervios de la planta del pie. Correr o esperar. Tu no esperas, bueno por lo menos no a mi, solo queda tu perfume como remedio para mis nervios, el gris sigue acercándose.

La ciudad brilla como haciendo señales ¡Hey aquí estoy no me has olvidado! desde ahí ¿quién no se alborota y sube a tener una panóramica de la ciudad? tienen un espectáculo inmenso, todo es mas rápido, la transición del sueño a la realidad, es hermoso el sol lucha por mantener su autoridad sobre los seres vivos, lucha por ser el sueño mientras tanto se siente el viento frío que le hace calle de honor al gris intenso que se acerca tan pesado, saludando a todos.

Con los últimos rayos de sol él se despide, ahora todo es frío y real y tu ya no estás ni tu sonrisa, ni tus pestañas, ni tus lunares, solo el frío y mientras más de ello hay es más probable que termine ahogado, el viento de la tormenta se ha llevado tu perfume, ahora estoy solo con tu recuerdo, entonces cae la primera gota, y luego una segunda, suenan los techos de las casas como una melodía, no es Mozart, ni Bethoveen, simplemente la naturaleza, y para el acto final la lluvia de aplausos en el mejor tramo de la obra, estoy mojado he llorado y ahora la tormenta se dispersa.

La ciudad brilla por última vez y luego solo la noche...


- Cedrian Sigx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario