Este día esta apartado para retrotraerte y verte brillar de nuevo a través de la lluvia de invierno que sucede únicamente en mi habitación donde las gotas desgarran mi sonrisa siguiendo su recorrido habitual. Titilas ¿Me quieres decir algo? Aún recuerdo todas las noches en que subía a la terraza, extendía una manta y me recostaba a ver tu paso por el cielo, poniéndote un nombre ficticio, esperándote.
Ahora ya no veo al cielo, ya no estas ahí mas que por esta noche que te volví a colocar al este, justo en esa posición donde le dabas la bienvenida al sol, donde los primeros rayos no te ocultaban, ahí donde sentado en una grada te escuchaba susurrarme un "te quiero" ahora inexistente, ahí donde minutos después esperaba que vinieras y así era, bajabas del cielo y te veía en la puerta del curso donde estudiábamos, algo tarde por cierto, (entiendo todo ello porque supongo que bajar del cielo tan radiante como lo estabas esos días no era nada fácil) me encantaba esa sonrisa desarreglada que traías se notaba tan real, tan inocente, ahora ya estas en camino de corregirla, seguías tu trayectoria hasta el asiento destinado para ti, saludabas con todos tus conocidos ignorando aun el tiempo que les hacías perder a los catedráticos, ellos te lo permitían porque, lo admito , eras la mejor.Tenias lugar en los puestos de atrás junto a tus amigos, yo castigado por disciplina sentado al frente o tal vez fue elección mía para no tenerte dentro de mi visión y no distraerme, eso no servia para nada, conversaba con mis "amigos" de atrás solo para poder verte unos minutos al día.
Todos esos días levantándome para verte en clases, tu y tu aroma dulce que muchas veces lleve impregnado en mi saco de colegio que ahora mismo está guardado por ahí debajo de los demás objetos que tocaste. Después de canciones, arreglos e intentar traerte la noche en el día para que pudieras brillar cómodamente, me descubrí llevándote a casa y perdiendo la cabeza entre suspiros. Estudie astrología y psicología para ti, me hiciste mejor de lo que jamás fui, me regalaste los mejores días de mi vida, fuiste mejor de lo que jamás pude imaginar y por eso te extraño.
Todo sigue su línea del tiempo y como todo lo que comienza esta destinado a terminar y es por este principio que ahora estoy retrotrayéndote tal vez con mi alma mas cerca de ti que mi cuerpo ahora helado que sufre esta lluvia de invierno en soledad.
-Cedrian Sigx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario